Joven de brillantes notas necesita, tras un desliz, ratificar su calificación con la realización de un excelente examen. Su juventud, una de sus armas, le traicionó un día y por ello bajo la nota media que había ido consiguiendo durante todo el curso, ahora, tiene que hacer uso de ella, de las virtudes de la juventud para conseguir equilibrar y superar aquel desliz, aquel mal momento que a todos nos llega y cuando se es joven con más facilidad.
Foto: Celebrando la última matrícula de honor todavía en el aula.
Tienen los jóvenes virtudes que se pierden con los años como son la ilusión, las ganas de triunfar o la capacidad para soñar que sí, que es posible. Tiene este joven cualidades excepcionales para que la consecución de esa nota no sea imposible o de difícil logro, dotado de una gran capacidad cuenta con un excelente docente en el día a día, lo que hace que unidas cualidades innatas, ilusión, ganas y fuerza para soñar, lo hagan merecedor de otorgarles nuestra confianza y creer en él.
Yo, que ya no soy tan joven, conservo esa capacidad para soñar, y ustedes, los sevillistas, también, demostrado está. Este joven, sabe por experiencia que los sueños se cumplen, que las ilusiones y los sueños, para que se cumplan, solo hay que soñarlos muy fuertes, como solo saben hacerlo los sevillistas.
Además lleva nuestra propia sangre, creamos y confiemos en este joven y en su profesor.
SI, POR SUPUESTO QUE SI, QUE ES POSIBLE.