El hombre es la medida del Universo, no cabe otra, se equivocan o fallan en su análisis quienes opinan lo contrario.
Es el hombre quien mide, quien controla y quien hace el análisis del universo y por lo tanto todo esta visto desde el hombre, para el hombre y por el hombre, no cabe otra opción, no he visto el universo, el mundo, como lo percibe un árbol, ni una montaña, tampoco como lo vería y analizaría un perro o una vaca.
Esta burda, cateta y parcial reducción me viene para soltar un poco de la frustración que llevo dentro, que viene conmigo desde hace tiempo, mucho ya.
Si el hombre es la medida, el centro del universo, el Sevilla lo es de la vida de los Sevillistas, todo viene marcado por ese escudo.
No quiero decir que lo quieras mas que a tu familia, pero si que marca tus relaciones con ella, con tus hijos, con tu mujer, con tus padres, con tus hermanos o con tus amigos.
O acaso es la misma la reunión familiar tras un partido pletórico de esos que vivíamos hace unos años que la cena en familia tras uno de los jugados fuera esta temporada o la pasada?
Por supuesto que no, estamos condicionados por un escudo, por los vaivenes positivos y negativos de este y hay mucha gente que no entiende nuestro centro neurálgico y vital.
El Sevilla, al menos para mi, es la medida de todas las cosas. Siempre querré mas a mis hijas, mujer, padres, hermanos etc…. pero como dije antes condiciona todas estas relaciones.
Por ejemplo ayer, tras el partido del Levante, mi hija (para la que el Sevilla también es ya el centro de todo, la medida de todo) y yo nos fuimos a la cama con un simple beso de buenas noches y ni una palabra mas.
Vuelvo a un tema que traté hace mas de un mes pero hace sólo dos post. Los jugadores no cobran el dineral que cobran por hacer su trabajo, nadie pagaría el precio de los abonos ni el de una entrada por ver al 95% de los futbolistas y equipos que juegan en cualquier liga. A los jugadores se les paga esa fortuna por defender ese escudo que, para nosotros, es la medida del Universo.
Estoy harto, muy harto, de que condicionen mi vida en negativo, y esto tiene dos soluciones y una no es factible.
1) Que el Sevilla deje de ser la medida del Universo. Está claro que esta opción no es factible.
2) Que el club, que los dirigentes, se pongan manos a la obra y mimen y cuiden el sentimiento de los que entregamos todo por este escudo.